Las luminosas mascotas "Tecnoprecios"
En este post compartimos un link a un artículo que desgrana el estudio gráfico y de márketing que existe detrás de una campaña publicitaria a gran escala. En este caso los Tecnoprecios de El Corte Inglés. Una de las claves de la imagen son las mascotas tecnológicas inspiradas en Flubber.
(...) Son dos las agencias que han colaborado para el diseño y desarrollo de esta campaña. Por un lado, la agencia Frank Barton se ha encargado del diseño de toda la línea gráfica, mientras que la parte más creativa y estratégica ha ido de la mano de SCPF.
https://www.xataka.com/n/como-se-crea-un-personaje-de-marketing-el-caso-de-los-tecnoprecios-de-el-corte-ingles?utm_medium=brandarticle&utm_campaign=EL-CORTE-INGLES
http://www.thefrankbartoncompany.com/vfx/tecnoprecios


#personajes #animación #creatividad #ilustraciondigital #diseño #contemporáneo #3d #modelado3d