David Despau

Comenzó sus estudios universitarios en Arquitectura, pero finalmente se graduó en Bellas Artes especializado en Diseño. Desde entonces ha trabajado en el mundo del diseño y la publicidad en el que además de trabajar como ilustrador independiente, ha trabajado como Director de Arte y Director Creativo en varias agencias de publicidad digital.

Ha trabajado para prestigiosas revistas como Time, New Yorker, la revista ESPN, Car & Driver, Harper's Bazar, Sports Illustrated, Procycling y además para clientes como Porsche, Kinder, Burton, DC Comics, Warner Bros, Coty France, unos pocos. Recientemente fue reconocido por la prestigiosa publicación Taschen "100 Illustrators" como uno de los ilustradores internacionales más influyentes de la década y su obra también ha sido publicada en libros como "Ilustration Now" (Taschen) para los que ilustró la portada de La tercera edición de la serie. Además de estos están 'La Nueva Era del Dibujo Femenino' (Allrightreserved), 'Illusive 3' (Gestalten), '200 Best illustrators' (Luezers), 'Portraits' (Taschen), por nombrar sólo algunos.

La cualidad contemporánea de su obra se basa en los infinitos detalles equilibrados con el espacio vacío, de modo que lo que se excluye cuidadosamente dice tanto como lo que se incluye con la precisión del trazo.

Fuente:

http://despau.com

#publicidad #retrato #grabado #tinta #acuarela #ilustracion #ilustraciondigital

Entradas destacadas
Síguenos
  • Icono Google+ Negro
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black RSS Icon
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.

© 2020  Factory · Arte · Bilbao