Marla Frazee

Marla Frazee fue galardonada con un premio Caldecott por sus libros "Todo el mundo" y "Un par de chicos tienen la mejor semana de su vida" y el premio del Boston Globe Horn Book Award por el libro "El agricultor y el payaso". Es la autor-ilustradora de "Roller Coaster, Walk On!, Santa Claus el experto en juguete número uno del mundo, The Boss Baby y Boot & Shoe", así como ilustradora de muchos otros libros, incluyendo "The Seven Silly Eaters, Stars NYT y Dios tiene un perro". Trabaja en el su estudio, una casita de madera en su jardín.

"Los ilustradores pasan mucho tiempo debatiendo el tipo de pintura, papel y pinceles que usan. El hecho es que nuestras "herramientas y técnicas" más importantes no se compran en una tienda. Surgen del estudio y la comprensión de la forma del libro ilustrado, y nos permiten contar nuestras historias ... con imágenes. El "Estilo" es como la "voz" del ilustrador y al igual que ésta los ilustradores poseen un estilo único, una manera personal de ver el mundo, un dibujo distinto, una habilidad para describir visualmente algo que nadie nos ha mostrado de la misma manera antes".

"Si puedo contar historias con palabras e imágenes que signifiquen algo y me importen, entonces, pienso que también significarán algo e interesarán a los demás".

Fuentes:

http://marlafrazee.com

http://www.katonahartcenter.com/blog/childrens-book-illustrator-writer-marla-frazee

#ilustracion #dibujo #infantil #papel

Entradas destacadas
Síguenos
  • Icono Google+ Negro
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black RSS Icon
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.