Ricardo Polo

La mayor parte de su vida se ha dedicado a la maquetación de revistas como Pc Foto, Autofácil, Car&Tecno o Todoterreno. Tras ésta etapa en el mundo del diseño gráfico "puro y duro" ha dado un giro a su carrera y se ha centrado en lo que más le gusta, la ilustración, una afición que tenía parada por falta de tiempo y a la que ha decidido dedicarle el tiempo que se merece.

Su herramienta de trabajo es Illustrator y la generación de imágenes de vectores, donde la estructura poligonal dentro de la corriente "Flat design" (eso sí, con es uso de unas sutiles texturas), así como la estructura isométrica son su dos características principales.

Siempre le ha gustado dibujar y lo veía como un hobby, pero en los últimos años se ha ido introduciendo poco a poco en su vida laboral. Adicto a los videojuegos y aficionado a los cómics, cine, series y toda la cultura pop, resulta un reflejo en muchas de sus ilustraciones. Gran amante de los animales, lo es en especial de los gatos.

Como freelance ha realizado la maquetación y diseño de proyectos para clientes como Anaya, La Tienda del Espía, adEla, Punto Azul, Borrón y Cuenta Nueva Comunicaciones… así como a la ilustración de revistas, libros, webs, etc. Algunos de mis clientes en este campo son Grupo SM, Repsol, El País Semanal, El País Tentaciones, McCann, Canal+, Revista El Duende, CEU, DKiss TV, Santa Lucia Seguros, Apex Experience…

http://7vectores.com

#diseñografico #superheroe #personajes #ilustraciondigital #ilustracioneditorial #vectores

Entradas destacadas
Síguenos
  • Icono Google+ Negro
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black RSS Icon
Entradas recientes
Buscar por tags
No hay tags aún.